• Por qué has elegido este lugar? He elegido este lugar porque me transmite tranquilidad y paz ,permitiéndome concentrarme en mi mismo para poder reflexionar
  • Qué te hace sentir a gusto? Empezando por el césped espeso hasta el cantar de los pájaros posados sobre los árboles
  • Existe algún elemento disruptor? Exactamente no existe ningún disruptor de forma clara pero se podría destacar la figura de hierro que ha sido colocada en el centro de uno de los jardines rodeada de árboles.
  • Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo? Me sentiría igual de tranquilo en otro espacio el cual fuese parecido a este ,rodeado de la naturaleza junto con el cantar de los pájaros.
  • Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes?Cómo?Creo que sus condiciones influyen fuertemente porque gracias a ellas sus ocupantes se sienten en paz ,relajados…
  • Cambiarias alguna cosa? Si por mi fuese cambiaria la gran figura por una fuente porque el sonido del agua en este espacio puede que también influya por sentirse a gusto.